Partners

Northern Power Systems

Northern Power Systems ha ido entregando soluciones innovadoras de energía eólica en un paisaje cambiante por más de 34 años. Su asociación con el Departamento de Energía y el Laboratorio Nacional de Energías Renovables, NREL (ambos de USA), ha ayudado a sentar las bases de una avanzada tecnología de energía eólica. Desde Alaska hasta Malasia, sus sitios instalados de turbinas eólicas han conectado millones de kW hora de producción hasta la fecha, lo que demuestra su compromiso con el rendimiento y la fiabilidad.

www.northernpower.com

 

CELTA

Fundada en 1931, hoy cuenta con más de 23.000 asociados, y provee servicios de Energía Eléctrica, Sepelios, Salud, Obras Públicas y Televisión.
La Misión de Celta es ser una organización con fuerte pertenencia dentro de la comunidad que ofrezca servicios públicos y sociales de trascendencia, adoptando como ejes éticos y de acción los valores del cooperativismo.

www.celtatsas.com.ar

 

Soligent

Soligent es el resultado de una fusión entre dos potencias solares, DC Power Systems y Solar Depot. Hoy en día, Soligent es el distribuidor más grande y más completo de productos de energía renovable en las Américas. Trabajando con nuestra red nacional de instaladores solares calificados, suministramos sistemas eléctricos solares para aplicaciones de negocios, residencial y gubernamental.

www.soligent.net

 

POLY TECHNOLOGIES INCORPORATE

POLY TECHNOLOGIES INCORPORATE es una empresa que participa activa y extensivamente en el desarrollo económico de China y del extranjero; entre sus actividades se encuentran la exploración y explotación de petróleo, gas y recursos minerales, tiene una amplia cooperación con empresas en materia de energía tanto tradicionales como renovables, asimismo en inversiones extranjeras y cooperación en el ámbito de la ingeniería civil y sus distintos productos. Todo este esfuerzo ha promovido, a gran escala, el desarrollo económico regional y el progreso social, que a su vez beneficia a la sociedad y las personas.
En la actualidad, POLY TECHNOLOGIES INCORPORATE ha establecido excelentes relaciones de cooperación en más de 100 países y regiones de todo el mundo. La compañía ha establecido una red de servicios y de mercados con perspectivas prometedoras, para que se produzcan situaciones en las que todos salgan ganando, y de esta manera seguir conservando la reputación de la marca.

www.poly.com.cn

 

CNTIC

Fundada en Septiembre de 1952, China National Technical Import and Export Corporation (CNTIC) es una empresa de propiedad estatal, de gran escala cuyos negocios principales son el comercio de tecnología, contratación y gestión de proyectos. En 1998, la compañía se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de China General de Technology (Group) Holding Ltd., que está bajo la supervisión directa del gobierno central Chino.
El principal negocio de CNTIC incluye la importación y exportación de tecnologías clave y plantas completas; Contratación y gestión de proyectos nacionales e internacionales; comercio, licitaciones, consultoría técnica y comercial, inversión y financiamiento en el país como en el extranjero, etc. Tiene una gran capacidad en las áreas de marketing, integración de negocios, gestión de proyectos de ingeniería y de inversión. En los últimos 60 años, CNTIC ha realizado la importación de tecnologías claves y equipamientos, contratación de equipos para proyectos internacionales, además de la provisión de plantas completas llave en mano y de las tecnologías para más de 7.000 proyectos con un valor total de más de 110 billones de dólares que cubre las áreas de energía, transporte, comunicación, petroquímica, metalurgia, materiales de construcción, maquinaria, electrónica, productos farmacéuticos, agriculturas, la silvicultura y la educación, etc.

www.cntic.com.cn

 

Power Construction Corporation

La Power Construction Corporation de China (POWERCHINA) se fundó en Septiembre de 2011. La empresa provee diferentes clases de servicios como planificación, investigación, diseño, consultoría, obras civiles, fabricación en áreas como energía hidroeléctrica, energía térmica, nueva energía e infraestructura. Sus negocios se extienden a bienes raíces, inversiones, financiamiento y servicios de operación y mantenimiento. La visión de POWERCHINA es convertirse en una empresa a nivel mundial de energía renovable y recursos hídricos y un actor clave en el sector de infraestructura. POWERCHINA realiza EPC a nivel mundial en el desarrollo de energía hidroeléctrica, obras hidráulicas, energía térmica, nueva energía. Proyectos de distribución y transmisión, además de logros en las áreas de infraestructura, fabricación de equipos, bienes raíces e inversiones.

en.powerchina.cn

 

Liaoning-EFACEC Electrical Equipment Co., Ltd

Liaoning-EFACEC Electrical Equipment Co., Ltd es un joint venture Sino-Portugues que se especializa en la producción de transformadores de alta tensión y muy alta tensión, subestaciones móviles, y proyectos en el exterior (EPC [proyectos llave en mano]. LEEEC fue fundada en octubre del año 1994; el Presidente portugués, Sr. Jorge Sampiao, y el Gobernador de Liaoning, Sr. Wen Shizheng, la declararon en operación en marzo del año 1997. LEEEC lleva a cabo la construcción de centrales de energía de diferentes capacidades, subestaciones y líneas de transmisión de hasta 500 kV de tensión, centrales de energía móviles, subestaciones móviles, subestaciones móviles de tracción para clientes en China y el exterior. Provee a los clientes, servicios de llave en mano de generación de energía, transmisión y distribución con su propio diseño, adquisición, construcción, instalación, evaluación, y comisión.

http://www.cccme.org.cn/shop/cccme13306/index.aspx

 

GOLDWIND

Goldwind se fundó en Urumqi, China, en 1998 y es una de las compañías líderes a nivel mundial en energía eólica. Siendo la mayor empresa en nuestra industria en China, tienen sedes en seis continentes. En el año 2015, fueron el fabricante número uno de turbinas eólicas con una nueva capacidad de generación instalada.

Goldwind representa una propuesta de valor único al haber creado una empresa totalmente integrada que cubre el ciclo de vida completo del producto, incluyendo la investigación y desarrollo, fabricación, inversión, ventas y servicio. Desde la etapa de planificación del proyecto, durante la vida útil de la turbina, los productos elaborados de Goldwind ayudan al cliente a satisfacer sus objetivos.

www.goldwindglobal.com

 

AEROLAB

Aerolab se fundó en el año 1947 por el Profesor A. Wiley Sherwood para cubrir la necesidad de herramientas educativas, de alta calidad y económicas, para las aulas.

La primera venta de AEROLAB fue el Túnel de Viento Educacional (TVE) a la Academia de Aeronáutica; hoy en día, conocido como el Vaugh College of Aeronautics and Technology, en Nueva York.

La compañía brinda soluciones para túneles de viento con diseño a medida para instituciones, industrias privadas y las fuerzas armadas.

www.aerolab.com